Pedro Díaz se llevó el premio de mejor jugador del mes en enero y febrero. En marzo, con la suspensión de la competición, "Mahou" decidió entregar el premio " Jugador Cinco Estrellas" a la afición del Sporting. Y Pedro Día fue el encargado de reconocérselo a los seguidores rojiblancos, enviándoles también un mensaje a través de las redes sociales.

"Este mes el Jugador Cinco Estrellas va para vosotros, para toda la afición del Sporting, que estáis siendo los héroes desde vuestras casas o trabajos. Gracias por vuestro compromiso", señala el centrocampsita sierense.

Pedro Díaz, que recibió el trofeo tanto en el mes de enero como en el de febrero, ha sido el encargado de contárselo a través de un emotivo vídeo. Lo ha hecho en representación de todos sus compañeros que, con esta iniciativa, han querido premiar el apoyo de la afición durante la temporada.

El futbolista asturiano ha dedicado unas palabras a los aficionados sportinguistas tras reconocer con este galardón su gran compromiso con el equipo y con la sociedad, en esta época de confinamiento.