"Les he visto estupendamente bien. Ha sido una sensación de felicidad increíble". Fran Albert, preparador físico del Sporting, celebra la oportunidad de haber vuelto al trabajo en Mareo aunque haya sido mediante tareas individualizadas.

Los 27 jugadores citados se han ejercitado, incluido el lesionado Bogdan, a la espera del alta. Una circunstacia que confirma que todos superaron los test del COVID-19 sin problemas. "Volver ha sido una de las cosas más bonitas que nos ha pasado", explica sobre los 59 días lejos de las instalaciones rojiblancas, destacando la buena predisposición y estado físico de los jugadores en el que ha sido el primer día de trabajo, dedicado, principalmente, ha volver a recuperar sensaciones con el balón.

"A nivel organizativo las instalaciones permiten una fluidez muy buena, dice Fran Albert de Mareo. "Los grupos de trabajo es un tema individual. Como máximo han coincidido tres futbolistas en cada campo. Los campos están montados para que no confluyan. Estamos muy satisfechos", señala respecto a los ejercicios desplegados en los campos 4 y 5. Los porteros se ejercitaron en el campo número 2.

"El principal protagonista es el balón, junto con ellos", recalca el alicantino, que valora especialmente el "tener la libertad de manejar el balón en espacios grandes. El balón como su mejor amigo". Fran Albert incide en que, ahora mismo, más allá de la preparación "nos preocupa la propia salud de ellos, de los jugadores. Que ellos estén bien y esta semana sea de de volver a la normalidad de sus entrenameintos, con las reglas de protocolo marcadas".

Por último, el preparador físico del Sporting explica que "Djukic ha sido futbolista, quiere la mayor normalidad posible. Sensación de esfuerzo, de fatiga, que trabajemos con alegría y recuperemos esos valores lo antes posible".