El Sporting estrena la nueva rutina de trabajo en Mareo. La plantilla rojiblanca ha iniciado la fase 3, con el trabajo en grupos reducidos, y con la novedad de poder realizar ejercicios conjuntos. El primero de ellos ha sido el de retomar un clásico de los entrenamientos: un rondo en el que ha participado hasta Djukic, entrenador del Sporting.

El primero de los tres grupos de entrenamiento, y que tendrá que coincidir durante toda la semana, comenzó a ejercitarse en torno a las 10 y media de la mañana en el campo número 2. Lo integraban Javi Fuego, Carmona, Marc Valiente, Christian Joel, Damián Pérez, Álvaro Vázquez, Gaspar Campos, Unai Medina y Santana.

El primero en llegar hoy a la escuela de fútbol rojiblanca fue Javi Fuego, a las 9.47 horas, y en menos de diez minutos llegaron todos sus compañeros. Tras un paso por el gimnasio, media hora después, saltaron al césped para meter una marcha más en la preparación.

El segundo grupo de trabajo llegó media hora después a Mareo. El plan de trabajo para esta semana es que esos tres grupos, de nueve futbolistas cada uno, trabajen cada uno de ellos en un campo diferente, y solo teniendo contacto entre los compañeros del mismo grupo.

El protocolo de llegada a Mareo fue el habitual, con una toma de temperatura, con los futbolistas llegando ya a las instalaciones con la ropa de trabajo, y volviendo para ducharse a sus casas.