La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu García: "Estamos enganchados arriba, puede pasar de todo"

Gragera y Manu García, en Mareo. RSG

"Se acabó de una buena manera, con una goleada en casa, tiene que ser esa la ambición, la ha sido siempre, y ahora más. Ahora tenemos unos partidos por delante en los que puede pasar de todo, y más estando enganchados arriba como estamos. En el equipo hay gente con muchísimo talento y cualidades". Manu García se suma al mensaje de Djukic. El jugador del Sporting se muestra ambicioso también, y muestra su confianza en que el conjunto rojiblanco muestre una buena actuación cuando el balón eche a rodar de nuevo. "Durante el confinamiento hemos hablado mucho, el equipo ha sido muy profesional, y le pido a mis compañeros seguir con esas ganas y ambición. Ahora va a ser totalmente diferente, y puede pasar de todo", explicó.

Al Sporting, como al resto de equipos, les tocará un calendario frenético. Los rojiblancos, a cinco puntos del play-off, mantienen aún el buen sabor de la victoria ante Las Palmas antes de que se parase la competición. "No es como si fuera otra temporada nueva. Pero son once partidos, se puede arrancar como sea, ir muy bien o mal, pero hay que seguir convencidos de que hemos hecho las cosas bien, que nos queda por delante un tiempo para trabajar con todo y que vamos a ir para arriba", subrayó García.

El futbolista rojiblanco habló también sobre los Juegos Olímpicos, una cita a la que tenía opciones de acudir, y que ahora se ha aplazado: "Había mucha competencia, pero con sigo con la misma ilusión".

Compartir el artículo

stats