Bogdan apura para estar totalmente recuperado de la fractura que sufrió en el pie derecho, y que le iba a hacer perderse prácticamente lo que restaba de temporada. Ahora, el lateral rojiblanco, se apunta para jugar cuando se reanude la competición y ayudar al equipo. Así manifiesta sus sensaciones, el estado del grupo y cómo cree que será lo que resta de curso.

¿Cómo se encuentra? "Tenía muchas de volver a pisar el terreno de juego. Vengo de una lesión, y volver a entrenarme es lo más. Por esa parte estoy muy contento, y entrenando a tope para mejorar cada día y llegar al máximo nivel para el inicio de la competición".

Sensaciones. "Me encuentro mucho mejor de lo que esperaba. Las sensaciones son muy buenas. El pie va evolucionando bien y estoy prácticamente al 100%. Es verdad que tengo algo de miedo a la hora de los apoyos, pero eso irá desapareciendo, iré cogiendo más fuerza en el pie".

Ritmo de trabajo. "No hay que volverse locos, acabamos de empezar a entrenar. Hay que coger confianza con el balón y físicamente. Hemos vuelto todos bien, porque trabajamos en casa"-

¿Luchar por subir? "No hay nada decidido. Quedan once jornadas y ese es el objetivo, y con este equipazo que tenemos se puede conseguir, porque tenemos buen equipo y jugamos muy bien".

¿Se ve jugando el primer partido? "Estoy casi al 100%, queda un mes para el inicio de la competición, ya entreno como el resto de mis compañeros, y por supuesto que llegaré para el primer partido".

El parón hace que pueda jugar. "Es cierto que el coronavirus me ha permitido recuperarme para poder jugar, pero hay gente que lo está pasando muy mal, y si esto no hubiese pasado mucho mejor"