El Sporting ata a José Gragera. El club rojiblanco anunció hoy el acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista gijonés hasta el término de la temporada 2023/2024. Gragera tenía una vinculación que le ligaba al club hasta 2021 y su continuidad sigue los pasos de la realizada con Pelayo Morilla. La llegada de Javi Rico como nuevo director deportivo ha desencadenado la renovación de los jugadores criados en la base.

José Gragera (Gijón, 14/05/2000) tiene 20 años y debutó con el primer equipo ante el Cádiz CF en la última jornada de la temporada 2018/19. El futbolista rojiblanco compaginaba la dinámica del primer y segundo equipo y disputó dos encuentros en LaLiga Smartbank está campaña, frente al Mirandés en la jornada 18 y ante la UD Las Palmas, en El Molinón - Enrique Castro "Quini", el pasado 8 de marzo.

El joven jugador gijonés llegó a la Escuela de Fútbol de Mareo procedente de La Asunción CF y suma once temporadas en la entidad sportinguista.

El club, en su comunicado, subrayó que "quiere agradecer a José Gragera, y a su familia, su voluntad de continuar ligado a la disciplina del Real Sporting".