Nacho Méndez, centrocampista del Sporting, traslada las sensaciones del vestuario del Sporting después del primer entrenamiento con toda la plantilla al completo tras dos meses sin poder realizarlo.

Ambiente. "Teníamos ganas de volver a vernos todo, y entrenar de forma real todos juntos, para prepararnos bien, que ya no queda nada".

Objetivo. "Es la recta final, estamos a poco de empezar, queda tiempo para todo, hay que estar muy concentrados, y salir a por los once partidos que quedan".

Entrenamiento. "Lo más importante es ir recuperando las sensaciones. A partir de ahí cogeremos el puntito óptimo y la chispa, pero a partir del juego de balón, que será importante, y más con el calor que hará en los próximos meses, es importante dominar el control del partido".

Rotaciones. "Tenemos una plantilla amplia, con mucha gente que ha ido teniendo oportunidades a lo largo de la temporada. Todo el mundo está enchufado y con ganas, y va aportar seguro".

Temperaturas. "Hay que tener mucho control y cuidado con las temperaturas. Aquí en Gijón y el norte se llevará bien. Los horarios son buenos".

Situación personal, volver a jugar. "Me veo con posibilidades de seguir tabajando, y como las ultimas semanas, intentar aprovechar la oportunidad cuando llegue".