Djukic llegó al Sporting los últimos días del pasado diciembre on una cláusula en su contrato que estipulaba que renovaría en caso de meter al equipo en el play-off. Con la reanudación de la temporada a la vuelta de la esquina, Javi Rico, director deportivo del Sporting, atendió a los medios de comunicación y analizó el papel del serbio en el banquillo y su posible continuidad.

También destacó Javi Rico el futuro económico de la entidad, cómo afectará a los fichajes, así como la proyección deportiva que cree que dará el equipo en estas últimas once jornadas. El director deportivo rojiblanco se refirió además a los canteranos, y también resaltó que a Noé Calleja se le podrá sumar en el futuro alguna incorporación más para la secretaría técnica.

Continuidad de Djukic. "Es el entrenador del Sporting, tiene los requisitos para serlo. Y a partir de ahí, como todo componente de la plantilla, hablaremos en el momento oportuno.

¿Solo está ligada su renovación al play-off o se valorarán otros aspectos? "Djukic es el entrenador, está haciendo un trabajo sensacional, y al acabar la temporada valoraremos la decisión que vayamos a tomar, con tiempo y tranquilidad".

Perfil del entrenador del primer equipo y visión de cantera. "Mareo tiene que ser el corazón del primer equipo. Djukic lo ha demostrado, ha subido a Bogdan, ha dado consistencia a Pedro Díaz. Es un entrenador del que no se puede dudar de que va a mirar para la casa en caso de que sea necesario" .

¿Más llegadas para la secretaría técnica junto a Noé Calleja? "Está Noe Calleja, Isma, Sergio Sánchez y Caco Morán. Y en el transcurso de los días, en función de la economía, valoraremos si se puede incorporar más gente"