El director deportivo del Sporting, Javi Rico, explicó ayer que Manolo Murias seguirá como máximo responsable de Mareo, tal y como avanzó hace unos días LA NUEVA ESPAÑA. También aprovechó para valorar a su equipo de trabajo en la secretaría técnica. Noél Calleja se ha unido a su equipo de trabajo. "Están también Isma, Sergio Sánchez y Caco Morán. Y en el transcurso de los días, en función de la economía, valoraremos si se puede incorporar más gente", resaltó.

También opinó el máximo responsable de la parcela deportiva del club rojiblanco sobre el perfil de futbolista que le gustaría tener en Mareo. "Si queremos más talento, hay que fichar jugadores de calidad. Si los queremos físicos, buscar jugadores con más cuerpo. Estamos hablando con Manolo y la secretaría técnica para trazar ese perfil de las mejores condiciones que se puede tener desde pequeño y poder llegar al primer equipo. Me gustan los jugadores verticales, intensos, no exentos todos ellos de calidad", reconoció.

Hasta la fecha las únicas renovaciones que se han producido han sido las de los jugadores del filial Pelayo Morilla y Gragera. "Morilla tiene un potencial terrible, y como toda lesión de larga duración, le va a costar sentirse otra vez fino y con seguridad en uno mismo. No tengo ninguna duda de que lo va a conseguir. Gragera tiene una gran madurez y personalidad. Esperamos que crezca para ser una pieza importante en el equipo", afirmó.