Un equipo de amarillo y otro de azul. El campo número 1 de Mareo acogió ayer un nuevo ensayo de Djukic. Otro partidillo con el que aproximar a la plantilla a la sensación de volver a competir, justo a una semana del retorno de la Liga. El ensayo sirvió al Sporting para ir recuperando su rutina. El equipo se entrenó el sábado, con una sesión previa, similar a la víspera de los encuentros, con trabajo de velocidad y táctico. Y ayer, en Mareo, simularon un partido real.

La plantilla rojiblanca hoy tendrá jornada de descanso, a modo de recuperación de una jornada de liga, y el martes Djukic pondrá ya la maquinaria a rodar a todo ritmo, con una semana habitual de la temporada, porque en el horizonte se sitúa la visita al Deportivo de La Coruña el domingo a las 17.00 horas, en un partido que será televisado por Gol Televisión.

En el partidillo de ayer Djukic dispone de dos onces prácticamente similares a los del miércoles pasado. Apenas hubo un par de variaciones, al cambiarse de equipo Pedro Díaz y Cordero por Damián y Nacho Méndez.

Así, de amarilo actuaron en la defensa Unai Medina, Babin, Borja López y Damián Pérez; en el doble pivote Javi Fuego y Nacho Méndez; en la línea de creación Gaspar Campos, Manu García y Carmona; con Djuka como referencia ofensiva.

De azul, en el otro equipo, la zaga la integraron Traver, Molinero, Marc Valiente y Cordero; por delante se situaron Cristian Salvador y Pedro Díaz; en la derecha se situó Murilo, en la izquierda Berto y de enganche Pablo Pérez; mientras que Álvaro Vázquez actuó como delantero.