La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con bufanda y mascarillas: Así se vivió el Deportivo-Sporting en Asturias

Los aficionados rojiblancos siguieron el encuentro respetando escrupulosamente las medidas sanitarias para evitar contagios

16

Sporting-Deportivo: Con bunfada y mascarilla, así se vivió el partido en Gijón

Vuelta atípica del Sporting a la liga. Las restricciones de la fase 3 de la desescalada ha hecho que centenares de sportinguistas hayan vivido esta tarde un partido de lo más peculiar. No faltaron las bufandas rojiblancas. Y tampoco las mascarillas, muchas de ellas con diseños del equipo. Los bares de Gijón y de medio Asturias se llenaron para el ansiado regreso que dejó un sabor agridulce a los aficionados: la falta de gol de los de Djukic impidió que el equipo volviese con los tres puntos de tierras coruñesas. Murilo, Manu García y Salvador tuvieron las ocasiones más claras de los gijoneses. Puedes verlas en este enlace.

El próximo encuentro de los rojiblancos se disputará el jueves. Será también a domicilio, contra el Alcorcón a las 21.45 horas. El primer partido del Sporting en El Molinón tras la pandemia se disputará el lunes, 22 de junio. Será, nada más y nada menos, que el derbi ante el Real Oviedo. Nuevamente, el horario será a las 21.45 horas.

Tras medirse a los vecinos de Oviedo, el Sporting viajará nuevamente a Madrid, para enfrentarse al Rayo. Hoy se ha conocido también el horario de la jornada 36, en la que los rojiblancos se verán las caras con el Lugo en El Molinón. Está fechado para el domingo 28 de junio a las 17.00 horas.

Compartir el artículo

stats