Djukic mantiene el mismo discurso, pese al empate ante el Deportivo del Coruña. El entrenador del Sporting muestra preocupación por el balance ofensivo del equipo, pero confía en que se corrija. Mantiene su postura de pelear por el play-off y avisa que no habrá muchas rotaciones, pese a que el calendario apretado obligará a los rojiblancos hasta el final de la temporada a jugar tres partidos por semana.

¿Solo vale ganar? "Está abierto todo, tanto arriba como abajo. Están todas las opciones. He repetido en muchas ocasiones que no renunciamos a nada. Vamos partido a partido y lo intentaremos todo".

Estado físico de los titulares en Riazor. "Están todos en buenas condiciones y quieren repetir el partido. No es la primera vez que se juega tres partidos en una semana. Hay que acostumbrase y adaptarse. Se harán las rotaciones oportunas".

Rotaciones o alineación base. "Haremos las rotaciones que consideramos oportunas, ni muchas ni pocas".

Estado de Marc Valiente y Damián. "Marc Valiente está bien, no tiene ningún problema físico. Damián estamos contentos, porque no tiene ninguna rotura, pero sí una elongación en los ligamentos, y ya veremos con el doctor lo que durará".

Falta de gol. "Estamos trabajando todos los días para intentar marcar. Trabajamos acciones combinativas en ataque. Es cuestión de confianza, que lo cojan los delanteros, que empiecen con una buena racha. Eso se soluciona así. Hay que seguir peleando y los goles llegarán. Estamos funcionando bien defensivamente, y es evidente que tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo. Lo estamos trabajando, lo vamos intentando, y esperemos que los goles lleguen".

Cambio de imagen fuera de casa. "Intentamos atacar y defender bien, ser un equipo equilibrado. No es fácil, y a veces no salen las cosas. Es evidente que el equipo defensivamente funciona de maravilla, pues tenemos que mantener este aspecto y seguir mejorando el aspecto ofensivo".

Derbi, un día menos de descanso que el Oviedo. "No me preocupa. Solo estoy pendiente de que el equipo esté bien y entré así a los partidos".

Sobre el Alcorcón. "Es un equipo que juega muy bien, y que fuera de casa funciona de maravilla, donde está invicto. En su casa tiene más dificultades, por tener que llevar el peso del partido. Es un equipo bien trabajado, equilibrado, y nos espera otro partido duro, difícil y disputado, pero vamos allí con nuestras opciones, somos el Sporting y creemos en nuestras posbilidades".