17 de junio de 2020
17.06.2020
La Nueva España

Las opciones que tienen para jugar con el Sporting los canteranos Guille Rosas y Pablo García

Djukic explica cómo ve a los dos canteranos ante el final de temporada

17.06.2020 | 15:06
La plantilla del Sporting, esta mañana en Mareo.

Uno, Guille Rosas, trabaja con el primer equipo desde que se lesionó Bogdan. El otro, Pablo García, se ejercita aparte del grupo, pero pendiente de sí tiene que acudir como refuerzo en cualquier momento. Djukic ha valorado la situación de los dos laterales del filial, y las opciones que tienen de jugar en este tramo final de Liga. Bogdan se encuentra lesionado y apura para poder llegar al menos a los últimos partidos, mientras que Damián Pérez sigue de baja, y esa situación podría abrir las puertas a que se incorpore el lateral del filial Pablo García, que estuvo cerca de ir convocado para jugar en Zaragoza, pero Djukic no lo estimó oportuno en aquel momento.

Guille Rosas se ha quedado fuera de la citación para jugar mañana en Alcorcón, pero aún así Djukic lo tiene presente para el futuro. "Es un chaval joven que va luchando y peleando para mejorar. Solamente estando con nosotros es un premio a que está haciendo un buen trabajo. Tiene que seguir así y peleando, porque sus oportunidades llegarán".

Respecto a Pablo García el entrenador serbio ha señalado esta mañana: "Está trabajando con otro grupo por si lo necesitamos. ES un jugador con muy buena proyección, y que tiene que seguir así, haciendo lo que sabe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook