A falta de hacerse oficial, Mateo Arellano regresa al Sporting B. El conjunto rojiblanco repesca al centrocampista, que jugó esta temporada en el Langreo. Mateo, que estuvo inédito hace dos cursos por una lesión en la espalda, recuperó sensaciones este curso, tras ser un habitual durante toda la temporada en Segunda B con el Langreo. Ahora, si nada se tuerce, estará a las órdenes de Samuel Baños el próximo curso con el filial rojiblanco.

Mateo Arellano, que llegó a ser internacional en categorías inferiores, vio frenada su progresión con la lesión del curso pasado. Arellano forma parte de la generación del 98, en la que se encuentran también Manu García, Pedro Díaz, Nacho Méndez o Berto, que están en estos momentos en el primer equipo a las órdenes de Djukic.

El exjugador rojiblanco Javier Castaño será segundo entrenador del Langreo junto a Ángel Rodríguez, que asume el banquillo del conjunto de Ganzábal, tras haber estado en el sporting como ayudante de Paco Herrera hace dos temporadas. Esta última temporada Castaño entrenó a los juveniles del TSK Roces, y antes pasó por Mareo por los cadetes del Sporting.