Al entrenador del Sporting se le notó muy feliz por lo que había hecho su equipo en el campo en la victoria por 2-0 al Alcorcón. Estas fueron sus palabras tras el encuentro:

Sobre los cambios en la alineación: "Son once jugadores, todos los que han entrado son titulares, no hemos guardado a nadie para el Oviedo. Hemos pensado en este partido y la gente ha respondido de maravilla".

Los puestos de arriba: "Seguimos en lo mismo, vamos partido a partido, nosotros ni somos unos fenómenos después de esta victoria ni los peores tras empatar contra el Derpotivo. Nos atenemos a nuestro trabajo, sabemos qué equipo somos".

El juego del Sporting: "Estoy muy contento de cómo está jugando el equipo, los resultados vienen como consecuencia de un buen trabajo. El equipo está a un gran nivel de juego. Vamos a seguir trabajando con humildad, somos un muy buen equipo, pero no hemos conseguido nada. Vamos a seguir peleando".

Los números en defensa y la buena actuación de Molinero: "Estamos convencidos de que en Segunda la defensa es muy importante. Molinero vi desde el primer día que tiene características para triunfar de central. Está respondiendo a las mil maravillas, aporta liderazgo y tranquilidad. En el vestuario es una persona muy importante".

Gol de Uros: "Es muy importante para un delantero que marque los goles, pero de los delanteros también es muy importante que hacen un gran trabajo también cuando no marcan".

Un centro del campo nuevo: "Son jugadores de total garantía, que han jugado un grandísimo encuentro, tenemos una plantilla muy buena, podemos elegir y esto nos hace aún mejores".

Cambio de Murilo: "Le dije que le iba a cambiar en el minuto 45 pasara lo que pasara porque lleva bastantes minutos jugados y necesitábamos darle descanso".