El Sporting, tras el día de descanso del viernes, voy al trabajo hoy en Mareo. Lo hizo en una sesión con distintas carga para los que jugaron en Alcorcón y los que no. La plantilla recibió el apoyo de la planta noble del club. La sesión, en el campo número 2 de Mareo, la estuvieron observando por unado Javier Fernández, Joaquín y Ramón de Santiago; y por el otro Javi Rico y Noé Calleja. Al final de la misma los cinco estuvieron dialogando unos minutos.

En el entrenamiento la novedad fue que Aitor García trabajó en algunas fases junto al grupo. El extremo apura para llegar al derbi. La sesión de mañana será definitiva. El que no llegará salvo sorpresa será Damián Pérez, que se entrenó al margen en el campo número 1. La buena noticia además fue que Bogdan ya empezó a hacer carrera continua sobre el césped, muy cerca de sus compañeros, para intentar llegar a estar disponible en los últimos partidos de Liga.

Con la esperanza de que Aitor se recupere y llegue para el derbi, Djukic tiene la incógnita de lo que sucederá con Pedro Díaz. El centrocampista, que acabó con molestias en Alcorcón, con una contractura en los isquiotibiales izquierdos, no entrenó junto al resto de sus compañeros hoy, por lo que habrá que esperar a mañana, para ver si llega al derbi.