22 de junio de 2020
22.06.2020
La Nueva España

El Brujo mantiene su homenaje

El cántico de la afición del "Ahora, Quini, ahora" se oirá por la megafonía en el minuto 9

22.06.2020 | 01:18
Quini, junto a Vicente VIllamil, en El Molinón, en los días previos al derbi de septiembre de 2017, el primero tras 14 años de ausencia.

En el primer partido en El Molinón Enrique Castro Quini sin público desde la muerte de El Brujo tampoco faltará su homenaje. El club tiene previsto que por el videomarcador aparezca en el minuto 9 la imagen para homenajear a Quini, como en cada partido desde su muerte hace ya más de dos años. Y ante la ausencia de aficionados la idea es que suena por la megafonía el cántico grabado de los aficionados del "Ahora, Quini, ahora". Un guiño que se instauró en el partido Sporting-Cultural, de hace dos temporadas, y que se ha mantenido tanto en casa como fuera cada vez que afrontaba un partido el Sporting.

Este homenaje se une a los que realizan en los campos del Sevilla y el Espanyol a Puerta y Jarque, en los minutos 16 y 21, de forma respectiva, en recuerdo a los dos jugadores repentinamente fallecidos. En el campo de Cornellá y en el Sánchez Pizjuán los sonidos de los aplausos suenan por la megafonía en esos minutos señalados.

Lo que además se hará es también el homenaje a los héroes que han trabajando para combatir el covid-19, como se hace en todos los partidos, en el minuto 20, con aplausos por la megafonía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook