24 de junio de 2020
24.06.2020
La Nueva España

Pedro Díaz, fuera de la convocatoria del Sporting para visitar al Rayo Vallecano

Guille Rosas se estrena en la lista lejos de El Molinón y Djukic planea una revolución en el once tras la derrota en el derbi

24.06.2020 | 13:15
Gaspar trata de rematar.

Damián Pérez, Aitor García y Javi Fuego están de vuelta, pero el Sporting pierde a Pedro Díaz para Vallecas. El centrocampista, que no se entrenó esta mañana, se une a las bajas por lesión de Bogdan y Hernán Santana, junto a la del lesionado Pablo Pérez, para el partido ante el Rayo Vallecano. Djukic planea una profunda renovación en el once tras la derrota en el derbi y ha citado a 23 jugadores entre los que se estrena lejos de El Molinón el canterano Guille Rosas.

La convocatoria del Sporting está formada por: Mariño, Christian Joel, Unai Medina, Guille Rosas, Molinero, Valiente, Babin, Borja López, Damián Pérez, Cordero, Murilo, Gaspar, Javi Fuego, Cristian Salvador, Gragera, Nacho Méndez, Carmona, Traver, Manu García, Aitor García, Bertín, Álvaro Vázquez y Djurdjevic.

El Sporting se enfrenta este jueves (19.30 horas) al Rayo Vallecano en su campo de Vallecas en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. Será televisado en directo por Movistar Vamos. El Sporting jugará con su segunda equipación, de color negro. El equipo gijonés viaja mañana por la mañana (10.15 horas) a Madrid, en vuelo chárter. Regresará a Asturias de la misma manera tras el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook