24 de junio de 2020
24.06.2020
La Nueva España

El Rayo, 52 horas más de descanso respecto al Sporting

24.06.2020 | 01:19
El Rayo, 52 horas más de descanso respecto al Sporting

El apretado calendario y el reparto de horarios no ha dejado a todos satisfechos por situaciones como la que vivirá el Sporting ante el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño viene de disputar su último encuentro el pasado sábado a las 17.00 horas, por lo que ha podido disponer de algo más de 52 horas más de descanso respecto a su rival de mañana, el Sporting, en Vallecas (19.30 horas).

"Estamos bien posicionados para luchar por algo bonito y entrar en promoción. Tenemos muchas posibilidades y esperamos conseguirlo", dice Juan Villar, bigoleador del Rayo Vallecano la pasada jornada, ante el Dépor. "El equipo está muy bien, tiene una plantilla amplia y con partidos cada tres días necesitamos de todos", señaló ante el duelo frente a los rojiblancos. Es claro sobre lo que supondría imponerse al cuadro de Djukic, al que aventajan en cuatro puntos. "Sería un paso adelante y dejaríamos a un rival descolgado".

Advíncula vuelve

El Rayo Vallecano recupera efectivos para recibir al Sporting. El conjunto madrileño volverá a contar con Advíncula, su habitual lateral derecho titular. El peruano retornará a un once en el que será baja Mario Suárez, por sanción, por el que entrará, probablemente, Santi Comesaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook