La Federación de Peñas ha hecho oficial la cancelación de la cuarta edición de la Concentración de Peñas Sportinguitas, que este año iba a celebrarse el 25 de julio en Pola de Laviana. "Lamentamos comunicar de manera oficial la cancelación por razones que son de sobra conocidas por todo el mundo", detallan. En todo caso, la Federación se compromete a que, el año que viene, Pola de Laviana vuelva a ser la sede con la peña Róber Canella como anfitrión.

La Federación de Peñas, presidida por Jorge Guerrero, ha querido manifestar que "queremos aprovechar para mostrar nuestro apoyo y solidaridad con todos los que han sufrido las consecuencias de esta brutal pandemia, así como para aplaudir y agradecer públicamente a quienes, con su trabajo, han impedido que la tragedia que hemos vivido fuese aún mayor". Por último, también se hace un guiño a la esperanza de que el Sporting consiga dar alguna alegría en este final de temporada tras el batacazo de la derrota en el derbi.

"Aún sigue viva nuestra esperanza para que, a pesar de esta cancelación, tengamos igualmente los Sportinguistas todavía la oportunidad de celebrar al final de la presente temporada, aquello que esta afición por su fidelidad bien se merece", concluye.