El pasado domingo, tras ganar al Lugo, Djukic dejó un mensaje enigmático: "Parece que si logramos fastidio a alguien. No veo positividad, solo críticas al Sporting". Esta mañana, en la previa del partido ante el Almería, el entrenador del Sporting aclaró hacia quien iba dirigido ese mensaje: "Era a los que no confiaban en nosotros, en el cuerpo técnico".

Djukic también se manifestó sobre su futuro. Sobre si siente cuestionado en el cargo respondió con un "no" tajante. Y añadió también su sensación actual: "Disfruto trabajando con mi equipo, estoy muy feliz en Gijón. El equipo está haciendo muy buenas cosas, estoy muy bien aquí".

El técnico acaba contrato con el fin de la temporada. Pero tiene una cláusula que estipula que si el equipo entra en play-off renovará automáticamente. Al preparador serbio se le preguntó por si había tenido algún contacto por el club para hablar su continuidad. Y en su respuesta se ciñó a su trabajo: "El futuro lo tengo yo en mis manos. Toda la vida he vivido de mis resultados y así será aquí también. Si clasifico al equipo para el play-off seguiré aquí muy feliz".

El Sporting jugará mañana en Almería, un partido en el que el técnico serbio solo ha introducido una variación en la citación. Djukic además se ha referido esta mañana al partido que espera en los Juegos Mediterráneos y también ha hecho un cálculo sobre el número de victorias que necesita el Sporting para acceder al play-off. Y también ha hablado sobre el futuro de los canteranos.