Djukic da continuidad a la convocatoria que planteó para medirse al Lugo el pasado domingo. Solo habrá una variación en la citación del Sporting para jugar mañana en Almería respecto a la última jornada. Y el único cambio que se produce es obligado: Guille Rosas por el sancionado Damián.

El resto de convocados, hasta completar la lista de 23, son los siguientes: Mariño, Christian Joel, Unai Medina, Molinero, Marc Valiente, Babin, Borja López, Cordero, Guille Rosas, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Javi Fuego, Gragera, Carmona, Traver, Murilo, Aitor García, Pablo Pérez, Manu García, Gaspar Campos, Djuka y Álvaro Vázquez.

Vuelven a quedarse fuera de la citación por problemas físicos los tocados Hernán Santana y Bogdan, el ya citado por sanción Damián Pérez, y por decisión técnica Javi Izquierdo y Berto.

Para el partido de Almería, después del entrenamiento de esta mañana, se esperan de nuevo rotaciones en el Sporting. Djukic sopesa la idea de dosificar a sus futbolistas, después del esfuerzo mayúscula de disputar tres partidos la pasada semana. Además, con el de mañana, el Sporting cumplirá su cuarto partido en un tramo de diez días.

La expedición rojiblanca volará a Almería mañana y regresará tras el partido. Un viaje cómodo, de ida y vuelta en avión, muy diferente al que tendrían que haber asumido en circunstancias normales, con escalas en el vuelo, y posiblemente haciendo dos noches en la ciudad andaluza, ya que el partido se disputará mañana a las 19.30 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos.