A su llegada, tras perder en Zaragoza en su debut en el banquillo del Sporting, Djukic lanzó un órdago a la plantila. "Moriré con la gente del filial si hace falta", manifestó el pasado 13 de enero. En esa ocasión, después de un partidillo ante el filial, Bogdan dio el salto al primer equipo y asentó como lateral derecho hasta que se lesionó.

Sin embargo Djukic no ha dado continuidad a esa idea. Recientemente se produjo el debut de Gaspar Campos ante el Rayo Vallecano, pero el extremo pasó a no disputar ni un solo minuto en el partido siguiente ante el Lugo.

Esta mañana el entrenador serbio, cuestionado sobre el papel de los canteranos, explicó el rol que van a jugar, y deslizó que su papel no será prioritario, ya que busca jugadores con experiencia para este tramo decisivo: "Gaspar, Bertín, Gragera están haciendo cosas muy buenas. Gaspar ha tenido suerte de que hemos encontrado la posibilidad de darle la oportunidad. Lo ha hecho muy bien. Nos gustaría darle también su momento a Bertín y Gragera, porque se lo han merecido, pero en sus puestos las cosas son difíciles y no coinciden".

Djukic explicó que en estos partidos buscar otro perfil de futbolista: "Me gustaría darles la oportunidad, pero es evidente de que en este tramo se deciden muchas cosas. Nos jugamos la vida en cada minuto. Preferimos entrar con gente con experiencia y consagrada”.

El Sporting visitará mañana al Almería, en un partido fundamental para el equipo rojiblanco si quiere engancharse al play-off, un escenario que baraja Djukic, y para el que hace cálculos. También el entrenador rojiblanco se ha referido esta mañana a su futuro en la entidad, poco después de facilitar la lista de convocados para Almería, en la que únicamente hay una variación respecto a los citados para recibir al Lugo el pasado domingo.