Quique Cárcel, director deportivo del Girona, incidió ayer en la necesidad que tiene el club catalán de lograr el ascenso, en la víspera del partido ante el Sporting de mañana. "No subir es perder una gran oportunidad, El sentido común dice que los presupuestos marcan el objetivo y lo tenemos claro desde el primer día", explicó en una entrevista radiofónica.

"En Segunda todos los equipos son potentes y es difícil, pero creo que tenemos una buena plantilla para conseguir algo que el año pasado se nos escapó de una manera muy dolorosa. No quiere decir que esto sea una garantía, pero si no se consigue, esto sigue y hay que seguir trabajando ", dijo.

Cárcel también se refirió al estreno de Francisco en el banquillo del Girona con unavictoria contra el Zaragoza (1-0). "Tenemos que pensar sólo en nosotros e intentar ganar los cinco partidos que quedan. Seguro que tenemos opción a llegar al play-off porque que todos los equipos son irregulares desde la reanudación. Tenemos que afrontar el objetivo desde el realismo y la máxima ambición. Lo primero de todo es ganar el máximo de partidos posibles y tenemos que empezar por el Sporting. Somos un equipo que puede ganar a cualquiera ", señaló.