Estas son la declaraciones de Djukic tras el empate (0-0) ante el Girona:

Valoración del partido: “Estoy contento con como ha trabajado el equipo; seguimos con vida, en la pelea, pero el empate no es lo que queríamos. El equipo ha hecho un partido competido, no ha sido un partido brillante de fútbol, ha habido mucha disputa, pelea; no hubo muchas oportunidades. Solo puedo felicitar al equipo por el esfuerzo que ha hecho”.

Falta de gol: “El equipo tiene unas virtudes. En el aspecto ofensivo nos falta la calidad, pero a otros también. Las cirncustancias del equipo, de donde viene, una temporada con frustraciones; el equipo se hizo para pelear por arriba, pero estuvo abajo y eso cuesta remontarlo., Ahora mismo no hay confianza ni tranquilidad”.

Poco fútbol: “No ha habido un fútbol bonito, pero ha sido muy disputado. En ningún momento perdimos la compostura, el equipo siempre estuvo bien posicionado, no se descompuso; pero en el aspecto ofensivo tenemos que seguir buscando”.

Punto fuerte, la defensa: “Hay que ir a ganar a todos los partidos con nuestras posibilidades. Tenemos que mantener nuestros puntos fuertes, en estos momentos es la defensa, nos cuesta mucho ganar pero a otros también. Tenemos que seguir manteniendo la fortaleza defensiva”.

Cambios, al final: “Estábamos intentando en los minutos finales refrescar el partido, buscar con Pablo la segunda jugada, meter al rival en su área, lo hemos conseguido pero no hemos marcado”.

Jugadores de la cantera: “Hemos puesto a Gaspar, otro jugador que está haciéndolo bien cada vez que entra, dando buenas sensaciones, se ve que los chicos del filial son jugadores con los que podemos contar. Lo único que tienen que hacer es seguir trabajando y peleando porque la oportunidad va a llegar”.

Rotaciones del Girona: “Ellos hicieron rotaciones, como todos, la verdad es que no miro mucho al rival, miro más a mi equipo. Si van a jugar con Borja o Samu es cosa de ellos; no me rompo mucho la cabeza con los jugadores de ellos”.

Nervios: “Entramos en un tramo final donde todos tenemos nuestras ansias, sabíamos que nos esperaba un partido disputado, de mucha pelea y de entrega. El equipo ha hecho lo que ha podido, no hemos conseguido triangular en los últimos metros”.

Se complica el play-off: “Siempre son complicadas, este equipo si tiene algo es que entrega todo lo que tiene. En el siguiente partido intentaremos ganar y animarnos todos”.

Baja de Pedro Díaz: “Pedro Díaz está con problemas de pubis, no quisimos arriesgar y perderlo el resto de la temporada”.

¿Quiere seguir en el Sporting?:“Yo trabajo para quedarme aquí, me encantaría, es un gran club; pero no depende de mí”.