08 de julio de 2020
08.07.2020
La Nueva España

Pedro Díaz, al margen en la vuelta al trabajo

Molinero sustituirá al sancionado Valiente y el equipo se prepara para temperaturas de 32 grados

08.07.2020 | 00:59

Pedro Díaz sigue sin estar al cien por ciento. El centrocampista del Sporting se empleó ayer al margen del grupo por unas molestias en el pubis, lo que le convierte de nuevo en duda para la visita de mañana al Albacete (Carlos Belmonte, 19.30 horas, Movistar LaLiga). El Sporting recupera para este partido a Aitor García y Molinero, este último sustituirá, previsiblemente, a Marc Valiente, que deberá cumplir sanción por ciclo de amarillas.

La vuelta del fútbol tras la pandemia no ha permitido a Pedro Díaz recuperar la continuidad y protagonismo. Las lesiones limitan al centrocampista rojiblanco, que nuevamente parece entre algodones para el encuentro que llevará al Sporting a Albacete. El entrenamiento de esta mañana, programado para las 11.00 horas en Mareo, mostrará si está en condiciones de viajar.

Pedro se empleó ayer al margen del grupo junto a Bogdan, que se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión y podría así optar a tener algún minuto antes de que finalice la temporada. El que sigue en el gimnasio, aquejado de una gonalgia, es Hernán Santana. Djurdjevic, Manu García y Babin, que acabaron con molestias el duelo ante el Girona, vuelven a estar a disposición. El equipo se prepara para altas temperaturas en Albacete, donde las previsiones indican que se registrarán unos 32 grados en el horario del partido en el Carlos Belmonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook