Djukic, entrenador del Sporting, traslada sus sensaciones tras la victoria del Sporting ante el Málaga.

Valoración. "Es una victoria muy importante, sobretodo por las sensaciones del equipo. Estoy contento con el trabajo del equipo, que está creciendo cada día. Era un equipo muy difícil de marcarle goles, competimos muy bien. En la primera parte marcamos dos goles y administramos muy bien el partido. Mis felicitaciones al equipo por el esfuerzo, que ha obtenido su recompensa".

Dos cambios en la primera parte. "Eran forzados por problemas musculares que han tenido y tuvimos que cambiarlos a los dos".

Motivar al vestuario. "No es difícil transmitir el mensaje de luchar, pelear y ser profesionales, porque lo llevan muy dentro. En todos los partidos este equipo ha dado todo desde que estamos aquí. No queda más que felicitarles por el enorme esfuerzo que han realizado. En el aspecto futbolístico el equipo cada vez mejora más. Estoy muy contento".

Claves del buen inicio. "El temprano gol que hemos marcado ha sido la clave. Ha cambiado el partido, obligado al rival a abrirse más. Todo cambia y después jugamos más a placer, les obligas a jugar a la contra, y tenemos la opción de presionarles. La clave ha sido el gol que hemos marcado pronto".

Opciones de final de temporada. "Vamos con moral muy alta, vamos a hacer nuestro trabajo, partido a partido. Sabemos que dependemos de otros, pero lo más importante en el fútbol son sensaciones. Queremos que este equipo crezca y mejore, y después ya veremos si alcanza o no".