"Es una victoria muy importante, sobre todo por las sensaciones del equipo. Estoy contento con el trabajo, el equipo está creciendo cada día". Djukic, entrenador del Sporting, mostró su satisfacción por volver a celebrar una victoria del Sporting después de tres partidos sin conseguirlo. "El Málaga era un equipo muy difícil de marcarle goles y competimos muy bien. En la primera parte marcamos dos goles y administramos muy bien el partido. Mis felicitaciones al equipo por el esfuerzo, que ha obtenido su recompensa", explicó tras el partido de ayer.

El Sporting, con el triunfo ante el Málaga, logra la permanencia matemática. Y aunque se antoja difícil, aún los números permiten al equipo llegar a la penúltima jornada con opciones de pelear por el play-off. "Vamos con moral muy alta a lo que nos queda. Sabemos que dependemos de otros, pero vamos a hacer nuestro trabajo y después ya veremos si alcanza o no. Lo más importante en el fútbol son sensaciones. Queremos que este equipo crezca y mejore", afirmó.

Sobre el partido de ayer ante el Málaga, Djukic explicó que la clave del triunfo fue entrar muy enchufados al partido. "La clave de la victoria fue marcar pronto. Ha cambiado el partido, obligado al rival a abrirse más. Les obligas a jugar a la contra y tenemos la opción de presionarles", comentó el preparador serbio.

El Sporting afrontó el partido en una situación difícil, con pocas opciones de pelear por el play-off y la necesidad de ganar para no dar por finalizada la temporada. Motivar al vestuario. "No es difícil transmitir el mensaje de luchar, pelear y ser profesionales, porque lo llevan muy dentro. En todos los partidos este equipo ha dado todo desde que estamos aquí", explicó Djukic sobre las sensaciones del vestuario.

En el partido de ayer se produjo una situación atípica. El Sporting realizó dos cambios a la media hora de juego. "Eran forzados por problemas musculares que han tenido y tuvimos que cambiarlos a los dos", señaló.

El primer gol del Sporting llegó a los tres minutos de juego. Fue obra de Unai Medina, que se estrenó. "Estoy muy contento por marcar mi primer gol con el Sporting. Espero que lleguen muchos más", reconoció.

"Son tres puntos muy importantes para seguir avanzando y ver hasta donde llegamos", explicó el lateral rojiblanco respecto a las opciones que le quedan al equipo para el tramo final de temporada.

Respecto al partido de ayer ante el Málaga, Unai Medina comentó que "adelantarnos en el marcador fue importante, somos dos equipos que encajamos poco, y ponernos pronto por delante nos sirvió para encarrilar el partido".