El Sporting afrontará mañana la visita al Extremadura (21.00 horas) con cuatro novedades en la convocatoria. Djukic cuenta con cuatro bajas por lesiones para el penúltimo partido de Liga de la temporada, en el que los rojiblancos intentan apurar sus opciones matemáticas de meterse en play-off. En Almendralejo, aún ganando, el Sporting podría dar por finalizada ya la temporada si ganan Fuenlabrada o Elche en el partido en el que se miden ambos equipos. En caso de empate los rojiblancos llegarían con alguna opción a la última jornada, siempre que ganen en ese compromiso.

Djukic no podrá contar en la cita del Francisco de la Hera con Borja López, Unai Medina, Cristian Salvador, Pablo Pérez. Todos ellos son bajas por problemas físicos.En el caso de Borja López su ausencia a que se retiró con molestias durante el entrenamiento. Mientras que Unai Medina será baja lo que resta de temporada por una microrrotura fibrilar, tras someterse a una resonancia esta mañana. Los que sí vuelven a estar disponibles son Aitor García y Carmona, tras cumplir un partido de sanción.

Además la novedad principal de la citación es el regreso de Bogdan, tras salir de una doble lesión. El último partido que disputó el lateral ucraniano fue en el mes de febrero ante el Cádiz en El Molinón. También, tras superar sus molestias, vuelve a una convocatoria Hernán Santana.

Los 23 jugadores que ha citado Djukic para enfrentarse al Extremadura son Mariño, Christian Joel, Molinero, Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Bogdan, Damián Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Gragera, Javi Fuego, Nacho Méndez, Manu García, Traver, Murilo, Aitor García, Carmona, Berto, Álvaro Vázquez y Djuka.