Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PREGUNTAS CLAVE

Dudas sobre qué hacer con el abono

¿Cuándo se podrá volver a entrar a El Molinón?

Es una incógnita y está en manos del Gobierno. Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha insistido hace escasos días en que la situación actual no favorece que se dé ese paso, al menos, en el inicio de la Liga, marcado para mediados de septiembre. La propia Liga de Fútbol Profesional tiene ya desarrollado un protocolo con diferentes pautas para adaptarse a la opción de iniciar la desescalada con aforos reducidos, mascarillas y distancia mínima entre butacas.

Si el pago del recibo está domiciliado en el banco, ¿cómo notificar la elección?

Es una de las cuestiones pendientes de resolver y de la que el club informará en la presentación de la campaña de abonados. Por el momento, se valora que los abonados notifiquen previamente su elección por vía telefónica o a través del correo electrónico.

¿Cuándo se podrá renovar?

Hay cinco periodos diferentes, en función del tipo de renovación: los que renuncien al dinero y opten a tener el carné gratis si se asciende, del 3 de agosto al 12 de septiembre; si se acoge a compensación de 8%, 10% o 15%, será del 17 de agosto al 12 de septiembre; si se acoge a la compensación del 23,8%, del 31 de agosto al 12 de septiembre. En caso de no renovación: para canjear un vale de 30% de descuento se notificará entre el 12 y el 27 de septiembre y, en el caso de solicitar el reintegro del dinero en cuenta, entre el 27 de septiembre y el 12 de octubre.

¿Qué pasa si las autoridades no permiten acceder al campo?

El Sporting se compromete con los abonados que renueven a que los partidos a los que no puedan acceder por imposibilidad legal se les compensará al final de temporada, cada uno de ellos, con un 4,76% del precio de su abono. Se podrá recuperar, de nuevo, en diferentes alternativas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats