El Sporting está pendiente de oficializar a la campaña de abonados, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes dentro del borrador que el club trasladó a las peñas y adelantó LA NUEVA ESPAÑA. Esta primera fecha, la del 3 de agosto, daría opción a renovar a todos aquellos abonados que se adhieran a la opción A, la que supone renunciar a la compensación del dinero por los partidos a los que no se pudo acceder al campo en la temporada que acaba de terminar, a cambio de las máximas ventajas en descuentos y prioridad de acceso junto a tener el carné gratis la próxima temporada, siempre en caso de ascenso.

La campaña de abonados, aplaudida por las peñas después de que el club rectificara su primera propuesta, está marcada por la incertidumbre que rodea el fútbol español. La evolución del covid-19 complica el regreso del público a los campos, situación que también contempla la campaña del club. El Sporting se compromete a devolver el 4,76% del carné por cada partido que la afición no pueda acceder a El Molinón.