Joaquín y Ablanedo son los protagonistas de la campaña de abonados del Sporting, con el lema "Siempre Sporting". El primero de ellos, como responsable de relaciones institucionales de la entidad, mandó un mensaje a la afición para que sigan ligados como abonados el próximo curso. "Animaros a todos a seguir socios del Sporting. Iniciaremos esta temporada con la máxima ilusión, y que pronto nos veamos en Primera", dijo Joaquín.

Durante la presentación de la campaña de abonados, que cuenta con siete fórmulas distintas, como ya desveló LA NUEVA ESPAÑA, también intervino Javier Martínez, que hizo balance de la situación de la entidad.

Joaquín, por su parte, asumió el mal año, pero quiso transmitir optimismo: "Es una situación atípica, a todos nos cogió por sorpresa, y que nadie esperaba. Empezamos un temporada con ilusión, de retomar los valores de la cantera y pertinencia, con jugadores importantes repescados, sin olvidar que hay jugadores importantes que no estuvieron en Mareo pero nos hacen más fuertes".

"Las cosas no salieron como deseábamos. Por mi parte, sigo con la misma ilusión. Nuestro club, que está estructuralmente muy bien ordenado, intentaremos empezar otra temporada con mucha ilusión. Pensar que la dirección deportiva y cuerpo técnico que viene nos tiene que ilusionar. Y tenemos detrás el fútbol base. Estoy encantando de poder participar en esta campaña, de poder pensar que más o menos pronto estaremos en Primera. Por eso la opción A, porque pensamos que puede ser pronto", apuntó Joaquín, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Sporting durante su historia.