Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Ahora es cuando hay que apoyar", dicen los primeros abonados del Sporting en renovar

"Igual este año toca por fin subir y nos sale gratis el carné en Primera"

Tomás García, en la cola de ayer para renovar el abono del Sporting.

Tomás García, en la cola de ayer para renovar el abono del Sporting. J. RUS

El langreano Manuel Pareja, a pesar del calor, 28 grados de temperatura, y con un sol plomizo, no se lo pensó y dos horas antes de abrir las taquillas ya esperaba con ansia para sacar su abono. "Nunca dudé en renovar; puede estar mal gestionado el club, pero la entidad siempre

A su lado, un amigo, el joven Daniel da Silva, de Langreo, no duda en seguir ligado a la entidad en un año especial para él. "Aunque me voy a ir de Erasmus a Gales algún partido veré y con esta opción tenemos prioridad para acudir, aunque no sé cuando nos tocará", señaló.

Unos metros más atrás, el popular aficionado Tomás García, que acude siempre a recibir al equipo al aeropuerto, prolongó su vinculación con el club de su vida. "Soy sportinguista y ahora es cuando hay que apoyar. El club necesita de nosotros, criticar es muy fácil y apoyar, muy difícil. Pero se necesita que arrimemos el hombro", cuenta este aficionado.

La temporada no fue buena para el Sporting. Por cuarto año consecutivo el club rojiblanco tendrá que jugar en Segunda, pero eso no frena el optimismo. "Igual este año tocar por fin subir y nos sale gratis el abono en Primera", coincidieron en señalar los primeros seguidores de la cola, cobijados bajo la sombra de los árboles situados frente a las taquillas.

"Por temas de trabajo, antes no podía ser socio y ahora que me hice no quiero perder mi asiento. Hay que creer en que haremos un buen año y subiremos. La única duda es saber cuándo nos dejarán venir", explica Tony Fonteciella, de Arriondas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats