12 de agosto de 2020
12.08.2020
La Nueva España

El Sporting inicia la pretemporada en Mareo con 41 futbolistas

David Gallego debuta al frente de los rojiblancos con la plantilla trabajando dividida en cuatro grupos

12.08.2020 | 14:11
Marc Valiente, tras someterse al test ayer en Mareo.

El Sporting, tras recibir los resultados de los test a los que se sometió ayer, tiene la aprobación de la Liga para iniciar la pretemporada en Mareo. David Gallego tendrá finalmente a su cargo a 41 jugadores, ya que se incluye también al resto de jugadores con ficha del filial, que tenían previsto ejercitarse a partir de mañana a las órdenes de Samuel Baños, pero que de momento trabajaran con el primer equipo.

Los citados son los porteros Diego Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez, Javier Izquierdo;
los defensasUnai Medina, Babin, Marc Valiente, Borja López, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, Pablo García, Enol Coto, Guillermo Rosas, Bogdan Milovanov, Zalaya y David Argüelles; los centrocampistas Javi Fuego, Mecerreyes, Cristian Salvador, José Gragera, Carlos Carmona, Pedro Díaz, Lucas, Pablo Pérez, Manu García, Nacho Méndez, Isma Cerro, Aitor García, Álvaro Traver, Gaspar Campos, Hernán Santana, Mateo Arellano y Marcos Trabanco; y los delanteros Djurdjevic, Álvaro Vázquez, Berto, Neftali, César García, Iván Elena, Álvaro Santamaría y Pelayo Morilla.

El inicio del entrenamiento será a las cuatro de la tarde. La plantilla trabajará dividida en cuatro grupos, que llegarán de forma escalonada a Mareo.Trabajará por el momento de forma individual, a la espera de que con un nuevo test puedan avanzar en el trabajo y efectuarlo de forma grupal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas