18 de agosto de 2020
18.08.2020
La Nueva España

"Gallego viene con mucha hambre"

17.08.2020 | 23:34
"Gallego viene con mucha hambre"

"Es un entrenador que viene con mucha hambre y muchas ganas de demostrar". Así definió ayer el capitán del Sporting, Carlos Carmona, al nuevo entrenador rojiblanco, David Gallego. El balear alabó que "nos está inculcando valores de humildad y trabajo", unas líneas maestras que los jugadores tienen que hacer suyas para poder "dar lo máximo para el bien de todos".

No obstante, Carmona echa en falta una pretemporada más al uso ya que, explica "al entrenar de forma individual no podemos hacer mucho trabajo específico con el entrenador". Una situación que Gallego compensa "transmitiendo esos valores, que es la pauta que tenemos que seguir durante toda la temporada".

Un curso en el que el director deportivo, Javi Rico, adelantó que apostará por la cantera. "Me parece bien, con estas instalaciones y todo lo que supone Mareo es bueno apostar por la cantera, estos últimos años ya ha habido jugadores que están aportando", enfatizó Carmona, que deja claro que "los que llevamos más tiempo les haremos la adaptación lo más fácil posible para que sigan creciendo, teniendo claro dónde estamos y lo que representamos para ser el gran club que hemos sido siempre".

Precisamente Mareo buscará compensar la previsible falta de fichajes, con un mercado muy parado hasta la fecha. "Es una situación atípica y habrá poco tiempo. Son decisiones que tienen que tomar el cuerpo técnico, la dirección deportiva y la presidencia, nosotros estamos centrados en hacer una buena pretemporada y aportar todo lo que podamos para cumplir el objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas