21 de agosto de 2020
21.08.2020
La Nueva España

Así es la nueva camiseta del Sporting

El diseño, novedoso, muestra un corte transversal a la altura del pecho y se pondrá a la venta la próxima semana

21.08.2020 | 12:22
Así es la nueva camiseta del Sporting

El Sporting presentó esta mañana su nueva camiseta para la próxima temporada, la primera con Integra Energía como patrocinador oficial. El diseño, el más novedoso de los últimos años, muestra un nuevo modelo de franjas verticales y, como detalle más destacado, un corte transversal a la altura del pecho.

Además, en su parte posterior lleva grabado, a la altura del cuello, el lema "Siempre Sporting" y cuenta con detalles en cuello y mangas de color azul royal, a juego con el pantalón y las medias.

La nueva camiseta para esta temporada se pondrá a la venta la próxima semana. Más adelante, además, se conocerá el diseño de la segunda equipación sportinguista.

"El diseño presenta una nueva versión de rayas transversales y un corte a la altura del pecho", explicó Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del club, que destaca su "efecto óptico diferenciador".

Además, incidió el exjugador rojiblanco, la nueva camiseta cuenta con "detalles en los costados de color azul royal", además de un "cuello con pequeño pico en el mismo color".

El escudo, "bordado y termoadhesivo" se complementa con una inscripción en la parte trasera con el lema "Siempre Sporting". La camiseta está realizada 100% en poliester, con tecnología "dry fit", que ofrece "frescura y comodidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook