Doble sesión de trabajo en Mareo con vistas al duelo ante la Ponferradina

Los rojiblancos están pendientes de la vuelta de Traver tras guardar cuarentena

Mariño se estira para detener un balón.

Mariño se estira para detener un balón. / RSG

Á. C

El Sporting vuelve hoy a los entrenamientos en Mareo con jornada de doble sesión. El conjunto rojiblanco, que dsfrutó de un día de descanso tras el amistoso realizado en las instalaciones en el que Gallego mezcló a jugadores del primer equipo y del filial, abren un nueva semana en la que tendrán su primer test ante un rival de la temporada que viene: la Ponferradina. El equipo, que se someterá a nuevos test PCR, está pendiente de la recuperación de Álvaro Traver, quien guarda cuarentena tras dar positivo por covid-19.

David Gallego dirige hoy dos sesiones con inicio, cada una de ellas, fijado para las 10.30 y 18.00 horas. El entrenador del conjunto gijonés estrena semana de trabajo después de haber dado cuenta de su interés por empezar a fijar conceptos defensivos, algunos de ellos plasmados durante el 2-2 que registró el primer ensayo general de la pretemporada. El equipo pretende crecer en torno a esta base a la espera de que la plantilla tome forma a través de salidas y llegadas, hasta el momento en punto muerto.

El Sporting se medirá este viernes, a las 18.30 horas, en Mareo, a un Ponferradina que devolverá a las instalaciones rojiblancas, entre otros, a Pablo Lago, quien fuera una de las incorporaciones veraniegas del cuadro gijonés este verano para su parcela técnia y ahora segundo entrenador de los bercianos. El partido será retransmitido por el canal de Youtube del club.

TEMAS

  • deportes
  • Pablo Lago
  • Ponferradina
Tracking Pixel Contents