Han hecho buenas migas, se nota. Uros Djurdjevic y David Gallego han regalado muestras de complicidad durante la pretemporada, algo que también se refleja en las palabras del serbio sobre su entrenador. "Creo que su estilo se ajusta mejor a mis características. Le gusta que vayamos a presionar y vamos a jugar más arriba, a ser más directos, más verticales. Me va bien ese estilo", concreta el delantero del Sporting, quien considera que su tercer año en el club será el de su despegue definitivo tras dos campañas en los que ha firmado 17 tantos. "Nunca he hablado de un número de goles, siempre puse por delante al equipo, pero creo que este va a ser mi año", asegura.

"Me piden que esté más tranquilo, que tenga más paciencia. Tengo que tener más concentración en el área y tener más tranquilidad. Va a salir todo bien este año", apunta Djurdjevic sobre los propósitos que ha compartido con el director deportivo y el entrenador del Sporting. El serbio asume que está en deuda después de dos temporadas en los que no ha conseguido brillar en cuanto a la faceta goleadora. "La afición y el club tienen mucha confianza en mí. Va a ser mi año, vamos a subir y marcaré muchos goles", subraya. "El objetivo es subir a Primera, siempre, aunque vamos a ir partido a partido", recuerda.

Djurdjevic asegura que no piensa en cambiar de aires ante la posibilidad de que el club asuma alguna venta: "No me preocupa ni he hablado con nadie sobre eso. Sólo me preocupa el Sporting. Tengo tres años más de contrato y no he oído nada de ofertas".