"Siempre hacemos lecturas positivas". David Gallego ha querido sacar el lado bueno del empate sin goles ante el Logroñés en el cuarto amistoso de la pretemporada del Sporting. "Hemos ido de menos a más. Queríamos ver la evolución de los chicos más jóvenes, y la capacidad de trabajo de Pelayo Morilla y Zalaya tras dos largas lesiones", explicó el entrenador rojiblanco, contento con el papel del equipo, plagado de futbolistas con pasado en las categorías inferiores del club.

"Hemos sido sólidos. Nos han generado poco. Las jugadas más determinantes de ellos han sido a balón parado", subrayó David Gallego sobre alguno de los puntos con los que se queda del encuentro ante los riojanos, al que seguirá la visita, el domingo, al Celta de Vigo (Balaídos, 18.30 horas). "Los test son para probar cosas. Lo que tenemos claro es que tenemos que llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga. Seguro que también sacaremos positivas", comentó sobre el exigente choque ante los gallegos.

"Lo más positivo es que sabemos lo que queremos y el equipo cree en lo que está haciendo. Somos sólidos, intensos y verticales. Nos falta lo más difícil, la interpretación del juego. Ahí tenemos que crecer mucho", concluyó el entrenador catalán.