04 de septiembre de 2020
04.09.2020
La Nueva España

Nacho Méndez y Carmona, fuera de la convocatoria del Sporting ante el Celta

Los dos futbolistas volverán a quedarse sin minutos tras ser descartados ante el Logroñés

04.09.2020 | 14:25
Nacho Méndez, por la derecha, junto a Manu García.

Nacho Méndez y Carmona tampoco estarán ante el Celta de Vigo. Los dos jugadores del Sporting, que ya fueron descartados por David Gallego para el amistoso ante el Logroñés, tampoco han entrado en la lista de convocados para el partido de mañana, ante el Celta de Vigo, en Balaídos (18.30 horas). La situación parece ir ya más allá de una decisión técnica con dos jugadores cuyo futuro en el club no está claro. El duelo ante el conjunto vigués es el último amistoso de los gijoneses antes del inicio de Liga.

Nacho Méndez pidió tiempo el pasado martes para responder sobre la oferta de renovación que le planteó el Sporting hace meses. El club ha comenzado a moverse en consecuencia. El luanquín enlaza su segundo amistoso sin minutos y el pulso parece el inicio de una declaración de intenciones de cara a su última año de contrato. En el caso de Carmona, la situación es parecida. El balear también ha entrado en su último año de contrato, con la diferencia de que en él figura una cláusula para renovar automáticamente en función del número de partidos, y sin que la entidad gijonesa tenga intención de prorrogarla. Más bien lo contrario, la alta ficha del jugador y el hecho de que deportivamente no se le vea desde el Sporting con el peso de años anteriores le han abierto la puerta de salida.

La convocatoria del Sporting es la formada por: Mariño, Christian Joel, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Pelayo Suárez, Bogdan, Gaspar, Guille Rosas, Zalaya, David Argüelles, Marcos Trabanco y Morilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook