Buena noticia en el primer entrenamiento de la última semana de pretemporada del Sporting, antes de medirse el próximo sábado al Logroñés en El Molinón, en el primer partido liguero del curso.

Álvaro Traver pudo hoy por fin entrenar junto a sus compañeros. El extremo valenciano había sido apartado del equipo tras haber dado positivo por coronavirus al inicio de la pretemporada. De esta forma, se quiso evitar un posible contagio dentro de la plantilla.

Traver, que en un principio no entra dentro de los planes de Gallego para el próximo curso, pudo así entrenarse por fin junto al resto de sus compañeros, tras pasar dos semanas aislado.

Con la reincorporación de Traver, David Gallego tiene a todos los jugadores del primer equipo a disposición para esta última semana de entrenamientos preparatorios. También entrenaron ayer junto a sus compañeros Aitor García y Marc Valiente, que no viajaron a Vigo el pasado fin de semana para enfrentarse al Celta por precaución, al arrastrar molestias musculares.