Gaspar Campos se muestra "muy ilusionado" con la temporada que acaba de comenzar, donde fue titular en el primer partido liguero frente al Logroñés en El Molinón, en el que Sporting sumó su primera victoria liguera.

Sensaciones tras el primer partido. Hemos estado a la altura. No es fácil, porque al jugar contra un recién ascendido puedes llegar a confiarte, pero lo hemos trabajado bien durante la semana y se vio un buen equipo en el campo.

¿Qué la transmite David Gallego? A mí, como a todos los jóvenes, siempre nos dice que aportemos energía y muchas ganas. Es lo que estoy intentando hacer. Estoy muy ilusionado con el míster y el cuerpo técnico, les agradezco que confíen y apuesten por mí en este comienzo de Liga.

¿Le da rabia jugar sin público? Para la gente de la cantera, siempre es bonito jugar en El Molinón con afición, pero las circunstancias son las que son, y siempre es un placer jugar en nuestro estadio.

Empezar la Liga frente a dos recién ascendidos. No nos debe influir eso. Al final, los equipos recién ascendidos, si están aquí es porque se lo merecen. El año pasado, el Fuenlabrada era un recién ascendido e hizo una temporada muy buena. No nos podemos confiar con ningún equipo.

¿Qué aporta al equipo? Espero ofrecerle mucho trabajo e ilusión, humildad y mucho compromiso con el club.

¿Está preparado para ser importante? Hablar de ser un jugador importante es algo precipitado. Llevo pocos partidos en la categoría con el primer equipo. Tengo que centrarme en sumar minutos y experiencias y aprender de todos mis compañeros y el cuerpo técnico.

Nuevos fichajes. No me preocupa en absoluto que los nuevos fichajes me puedan restar minutos. Soy un jugador a disposición del club. Si tengo que jugar en el filial, jugaré. Y si tengo que hacerlo en el primer equipo, también.

Posición ideal. Si pudiera elegir una posición, elegiría extremo izquierda. Pero estoy a disposición y juego donde el míster me diga. Si me ve en la derecha, será porque cree que puedo aportar ahí.

Cambio de categoría. Lo noto mucho, sobre todo a nivel físico. Cuando recibes el balón tienes mucho tiempo de reacción. En el uno contra uno en defensa y ataque se nota muchísimo.

Seis asturianos en el once. Muy contento. Llevo jugando con estos jugadores toda la vida: Gragera, Pablo García, Morilla, Guille Rosas… Verme con ellos en el primer equipo y jugando en El Molinón es una ilusión tremenda.