16 de septiembre de 2020
16.09.2020
La Nueva España

"Hablar de ser un jugador importante es algo precipitado", advierte Gaspar tras su titularidad

"A los jóvenes nos dice que aportemos energía y muchas ganas", asegura el canterano sobre David Gallego

16.09.2020 | 00:24
Gaspar, golpeando un balón durante el entrenamiento de ayer.

El canterano del Sporting Gaspar Campos se muestra optimista con esta temporada que acaba de comenzar. En parte, porque debutó en el primer partido liguero como titular, jugando de extremo derecho. "Estoy muy ilusionado con el míster y el cuerpo técnico, les agradezco que confíen y apuesten por mí en este comienzo de Liga", explicaba ayer en rueda de prensa tras un entrenamiento en el que Pedro Díaz no pudo estar por una afección vírica.

Gallego, según explicó Campos, "a todos los jóvenes siempre nos dice que aportemos energía y muchas ganas. Es lo que estoy intentando hacer", aportando "trabajo, ilusión, humildad y mucho compromiso".

No obstante, el canterano, de 20 años, es consciente de que "hablar de ser un jugador importante es algo precipitado. Llevo pocos partidos en la categoría con el primer equipo y tengo que centrarme en sumar minutos y experiencias y aprender de todos mis compañeros y el cuerpo técnico". Por ello, no esconde que "no me preocupa en absoluto" que los nuevos fichajes me puedan restar minutos, ya que "soy un jugador a disposición del club y si tengo que jugar en el filial, jugaré".

Tras el primer encuentro, Gaspar asegura que "hemos estado a la altura. No es fácil, porque al jugar contra un recién ascendido puedes llegar a confiarte, pero lo hemos trabajado bien durante la semana y se vio un buen equipo en el campo".

El atacante, que prefiere jugar en el perfil izquierdo y que asegura que "noto mucho" el cambio de categoría, sobre todo en lo físico, lamenta tener que jugar sin público. "Para la gente de la cantera, siempre es bonito jugar en El Molinón con afición", pero con las circunstancias actuales aplaude poder jugar en el primer equipo con quienes fueron sus compañeros en categorías inferiores: "Es una ilusión tremenda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook