17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Nueva España

Bogdan: "Ahora no nos podemos dormir"

"No sé nada de una ampliación de contrato, no depende de mí, me dedico a entrenarme", afirma

17.09.2020 | 00:54

"Está claro que tengo una gran oportunidad, pero aquí la titularidad no está firmada. Se gana en cada entrenamiento". Bogdan quiere aprovechar el momento de adueñarse de un lateral derecho que ha cambiado de nombre en muchas ocasiones durante los últimos años. "Gallego es exigente. No nos podemos dormir", dice del nuevo entrenador antes de mostrarse ambicioso respecto al duelo del domingo: "Tenemos que ir a Cartagena a por la victoria".

"Cuando asciendes tienes motivación extra, pero más la tenemos nosotros. Hay que ir a por todas", dice Bogdan respecto a la vuelta a Segunda de un clásico como el Cartagena. Se ve fuerte tras ser uno de los futbolistas destacados en la victoria ante el Logroñés. Quiere repetir. "La confianza se gana en cada entrenamiento. Lo más importante es la confianza en uno mismo. Después ya viene la del entrenador", detalla. Siguiendo con lo deportivo, el ucraniano se ve en disposición de ampliar su versión. "Me encuentro cómodo. Me considero un lateral ofensivo, aunque mi punto fuerte es lo defensivo", apunta.

Bogdan fue uno de los cinco jugadores con pasado, al menos, en el filial que jugaron ante el Logroñés. "Es positivo un equipo siempre tiene que haber gente veterana, con experiencia, y gente joven. Es lo que crea una familia", señala antes de desmarcarse de una futura renovación. "No sé nada de la ampliación. No depende de mí. Me dedico a entrenarme y a mejorar cada día", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook