La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting B ultima los detalles para incorporar al atacante Koné

El club rojiblanco recibe la documentación que faltaba para contar con el futbolista del Gijón Industrial

Koné. JUAN PLAZA

Salvo contratiempo inesperado de última hora, el fichaje de Koné por el Sporting B ya está muy cerca de producirse. En las últimas horas se han agilizado los trámites burocráticos para que el atacante del Gijón Industrial recale en el conjunto que dirige Samuel Baños. El club rojiblanco ya ha recibido la documentación que faltaba, y ahora está a la espera de pulir los últimos detalles.

Si nada se tuerce, por tanto, Koné reforzará al Sporting B. Una vez se cierre todo el siguiente paso será pasar la prueba PCR y pasar a entrenar con el grupo. Esta semana era decisiva para tratar su llegada. El mercado de fichajes en Segunda B se cierra el 5 de octubre, igual que en el fútbol profesional, por lo que el Sporting quería recibir la documentación estos días. En caso de no haberse acelerado los trámites su llegada se podría haber truncado y su futuro quedaría vinculado a seguir en Tercera en el Gijón Industrial.

El extremo marfileño ya se entrenó el pasado mes de marzo con el filial rojiblanco. Los rojiblancos ya se habían interesado por su fichaje meses antes, y así lo desveló LA NUEVA ESPAÑA el pasado 30 de octubre. La pandemia por el covid-19 lo retrasó todo, pero ahora la operación parece que encara ya su final.

Compartir el artículo

stats