David Gallego convoca a 21 jugadores para la visita del Sporting al Almería de mañana a las 18.15 horas. La novedad más destacada se sitúa en la entrada en la citación de Saúl García, que fichó esta misma semana por el club rojiblanco, y que podría disputar sus primeros minutos. En Almería mañana el Sporting aspira a conseguir su primera victoria del curso.

El entrenador rojiblanco, no obstante, cuenta con varias bajas por problemas físicos. No viajarán a Almería Cristian Salvador, Pablo Pérez, Marc Valiente ni Pelayo Morilla. Tampoco lo hacen el sancionado Gaspar Campos. Además se vuelve a quedar fuera Neftali, descartado, y al que club busca salida, y también Nacho Méndez, que continúa trabajando al margen debido a su negativa a aceptar la oferta de renovación planteada por el club.

La citación del Sporting para el partido de mañana en Almería la integran Mariño, Christian Joel, Saúl García, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Álvaro Vázquez, Carmona, Gragera, Cumic, Javi Fuego, Manu García, Djuka, Pablo García, Berto, Mateo Arellano, Bogdan, Pelayo Suárez, Zalaya y Guille Rosas.