04 de octubre de 2020
04.10.2020
La Nueva España

José Gomes: "Destaco del Sporting la calidad de los de arriba"

"Tenemos que intentar crear espacios", dice el entrenador del Almería

04.10.2020 | 00:23
José Gomes: "Destaco del Sporting la calidad de los de arriba"

El entrenador del Almería, el portugués José Gomes, advirtió que "en el fútbol no se pude vivir del pasado", en referencia al 0-2 logrado el pasado fin de semana en Lugo, primer partido de conjunto andaluz tras tener aplazados los de las dos primeras jornadas. José Gomes advierte sobre el choque ante el Sporting que "será muy complicado, contra un equipo muy bien organizado, con mucha velocidad en su contraataque, que sabe a lo que juega".

El técnico del Almería destacó sobre los rojiblancos "la calidad de los que juegan adelante. Así está haciendo lo que está haciendo, tres partidos y los tres ganados. Va a ser un partido complicado que va exigir del equipo".

"Tenemos que intentar crear espacios para jugar nuestro fútbol. Hay que trabajar cada día con toda nuestra energía y con toda humildad y reconocer que los equipos tienen mucha calidad, hay jugadores muy buenos en todas las plantillas y cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo en esta liga", apuntó el portugués. "El nivel de competitividad es muy alto", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook