Salvo sorpresa final, el Sporting asume que cerrará la ventana de este periodo de fichajes sin más movimientos. Aunque las conversaciones para la salida de Álvaro Vázquez al Sabadell estaban avanzadas, el conjunto rojiblanco no ha encontrado un recambio para la delantera, ante la negativa del Espanyol a dejar que Campuzano recalase en el Sporting, para no reforzar a un rival directo.

El Sabadell se presentaba como destino para Álvaro Vázquez, que finalmente continuará en Gijón. El club catalán estaba dispuesto a asumir la cesión del ariete, lo que liberaría una parte de la masa salarial en el club rojiblanco, para poder afrontar la llegada de otro atacante. El preferido para David Gallego era Campuzano, pero el Espanyol no ha accedido a la operación. La otra opción, la de Quique González, también se echó atrás, ya que quería continuar en el Eibar.

El Sporting cierra por tanto el mercado de fichajes solo con los refuerzos de Cumic y Saúl García, y las salidas de Unai Medina, Cordero, Isma Cerro, Traver y Santana. La operación para la rescisión de Neftali sigue pendiente de materializarse.