El Sporting ya conoce dos nuevos horarios de Liga. La Liga ha publicado los horarios de la sexta y séptima jornada, las siguientes al derbi que disputarán mañana en el Carlos Tarteire (21.00 horas, Movistar La Liga).

Los dos siguientes partidos del Sporting tras el derbi serán televisados en abiertos, ambos por Gol Televisión. En la sexta jornada el Sporting jugará el lunes 19 en El Molinón ante el Tenerife a las 21.00 horas, mientras que en Málaga el encuentro se jugará el jueves 22 a las 21.30 horas.

La duda se sitúa en el partido ante el Tenerife. La Liga ha fijado el encuentro para el lunes, pero aún se mantiene el conflicto entre la patronal de clubes y la Federación por los partidos del viernes y el lunes. En todas las jornadas hasta la fecha, la Liga, pese a programar partidos para el viernes y el lunes, ha tenido que modificar la fecha y pasarla al fin de semana pocos días antes de que se disputasen los encuentros. De ahí que se mantenga la incógnita de si se jugará o no, o si una resolución judicial, de la que se está pendiente, autoriza que se puedan jugar partidos de fútbol en Primera y Segunda tanto los viernes como los lunes.