Javi Fuego, que cumplió en el Carlos Tartiere 500 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey, valoró la derrota en el derbi ante el Oviedo.

Sin celebración. "Es un día de sensaciones encontradas. Cumplo una cifra muy importante a nivel personal, estoy orgulloso de ella, pero vivimos el día a día, y la afición tenía mucha ilusión. ES un pequeño palo, que no nos debe desviar de nuestra trayectoria, compromiso y trabajo. Veníamos con la idea de tres puntos para distanciar más al Oviedo, pero no ha podido ser".

Acción del penalti. "Sabíamos que se iba a decidir por detalles. Utilizaron mucho el juego en largo sobre su delantero, y a partir de ahí utilizaban segunda jugadas. No supimos defender algunas acciones por banda derecha, que llegamos un poco tarde. Y en una de esas he cometido penalti, nada que objetar, porque es claro, es un error colectivo, que acaba con un error individual mío".

Sobre el partido. "El equipo ha tenido personalidad para salir bien con el balón, nos ha faltado llegar con más acierto a los metros finales y tener más presencia en el área rival. Es un resultado doloroso porque se produce ante el eterno rival, al que teníamos muchas ganas".

Sensaciones. "Hay que seguir, hemos hecho un buen comienzo, que lo hubiéramos firmado a principio de la temporada. Son partidos de tres puntos, aunque ellos parecen que están celebrando un título, tienen seis puntos y nosotros doce, y hay que fijarnos en el siguiente partido. En la victoria no hemos sacado pecho y dicho que hay que corregir errores, pues en la derrota aún más".